River recupera a Sebastián Boselli

El Millonario tendrá nuevamente al defensor uruguayo tras quedar eliminado del preolímpico con su selección

En la cuarta jornada de la fase de grupos del Preolímpico, los jugadores representantes de River en sus selecciones lograron victorias en sus respectivos partidos. Sin embargo, uno de ellos ya no tiene posibilidades de avanzar a la siguiente ronda, mientras que los otros dos aún mantienen opciones. Pablo Solari y Claudio Echeverri continúan en competencia con la selección argentina, mientras que Sebastián Boselli quedó eliminado con Uruguay.

A pesar de esto, Boselli aún tiene un partido pendiente contra Argentina, y una vez finalizado el torneo, los jugadores regresarán a sus clubes. Si el entrenador de River, Martín Demichelis, lo permite, el defensor uruguayo podría volver a jugar para el equipo en el próximo encuentro contra Excursionistas el 7 de febrero por la Copa Argentina.

LEE MÁS  Guido Rodríguez podría dejarle un buen dinero a River

Además, Solari y el Diablito seguirán disputando el torneo hasta su finalización el 11 de febrero. Después de ello, estarán nuevamente disponibles para el próximo partido del conjunto Millonario en la quinta fecha de la Copa de la Liga. El equipo jugará como visitante en el estadio Monumental José Fierro contra Atlético Tucumán el miércoles 14 a las 21:30.

Opina sobre esta noticia

Comentarios: