La opción de River por si no cierra a Villagra

El conjunto Millonario está en la espera de poder cerrar incorporaciones y a días de terminar el mercado maneja alternativas

No es ninguna novedad que River Plate ha estado en negociaciones durante un tiempo para fichar a Rodrigo Villagra, uno de los destacados centrocampistas centrales del fútbol argentino. Sin embargo, hasta ahora, el club no ha logrado llegar a un acuerdo con Talleres de Córdoba para concretar la llegada del jugador.

Villagra, quien se formó en las divisiones inferiores de Rosario Central y nació en Morteros, provincia de Córdoba, estuvo muy cerca de unirse a Rayados de Monterrey. Sin embargo, en el último momento, la operación se cayó por completo, lo que llevó al jugador a expresar su frustración y comenzar a entrenar por su cuenta.

Después, surgió la oportunidad para River y a pesar del deseo del jugador de 22 años de irse en este mismo mercado de pases, Talleres se mantuvo firme. Sin embargo, el equipo dirigido por Martín Demichelis no se rindió y continuó intentando llegar a un acuerdo.

LEE MÁS  Guido Rodríguez podría dejarle un buen dinero a River

En medio de esa situación, Villagra se plantó de manera contundente frente a Andrés Fassi, máxima autoridad de del conjunto cordobés. "Ya arruinaste lo de México. Si no me vendes a River, nos veremos las caras a golpes", habrían sido las palabras del mediocampista, dejando claro que no toleraría que se desaproveche otra oportunidad.

Opina sobre esta noticia

Mientras tanto, según informó el periodista Sebastián Srur, el club de Núñez ya tiene una alternativa en caso de no lograr concretar el fichaje de Villagra. Y esa alternativa tiene un nombre: Fausto Vera. Lógicamente, el centrocampista solo podría unirse al conjunto Millonario si se descarta por completo la llegada del jugador de Talleres.

LEE MÁS  Guido Rodríguez podría dejarle un buen dinero a River

Vera, de 23 años, llegó a Corinthians en 2022 después de impresionar a propios y extraños defendiendo la camiseta de Argentinos Juniors. En el Timao, el mediocampista que representó a la Selección Argentina en el Mundial Sub-20 de 2019, el Preolímpico Sub-23 de 2020 y los Juegos Olímpicos de Tokio, se convirtió en una pieza clave.

Comentarios: