La posible formación de River para enfrentar a Barracas

Con varias bajas obligadas, Martín Demichelis define su equipo para visitar al Guapo en la Copa de la Liga.

Se aproxima el enfrentamiento entre River Plate y Barracas Central por la segunda jornada de la Copa de la Liga Profesional. El equipo dirigido por Martín Demichelis se prepara para superar las dificultades ocasionadas por varias bajas en su plantel, por lo cual el cuerpo técnico ya define la posible formación para este importante duelo.

Después de un comienzo no del todo alentador, el Millonario buscará dar vuelta la página rápidamente. Tras empatar frente a Argentinos Juniors en el estadio Monumental, River tiene la oportunidad de obtener su primera victoria en el torneo doméstico este miércoles a las 21:30 h en la cancha de Lanús.

LEE MÁS  La inteligencia artificial Copilot dio su predicción del Superclásico

Sin embargo, el panorama se presenta complicado, dado que el Más Grande sufrirá varias ausencias debido a lesiones y convocatorias de selecciones nacionales. Sólo estarán disponibles unos pocos jugadores, incluyendo algunos juveniles que han tenido su primera pretemporada recientemente con el equipo profesional.

La formación de River para visitar a Barracas

En la última práctica, Facundo Colidio sufrió una fuerte sobrecarga muscular, lo que lo pone en duda para el partido en cuestión. Las autoridades del Millonario deberán esperar hasta último momento para evaluar su evolución y decidir si podrá jugar o no. En caso de no estar disponible, las alternativas que se manejan son Franco Mastantuono y Agustín Ruberto.

Opina sobre esta noticia

LEE MÁS  La inteligencia artificial Copilot dio su predicción del Superclásico

Con estas circunstancias, la alineación sería la siguiente: Franco Armani; Andrés Herrera, Leandro González Pírez, Paulo Díaz y Enzo Díaz; Rodrigo Aliendro, Nicolás Fonseca, Ignacio Fernández y Esequiel Barco; Miguel Ángel Borja y Facundo Colidio (con la chance de ser reemplazado por Franco Mastantuono o Agustín Ruberto en caso de no recuperarse a tiempo).

Comentarios: