¿Se reflota la posibilidad de fichar a Agustín Giay?

Ante la chance de que Andrés Herrera salga de River en este mercado, reaparece en órbita un futbolista que le gusta mucho al entrenador.

En un mercado de pases con más salidas que llegadas para el Club Atlético River Plate, se especula que tanto Andrés Herrera como Agustín Palavecino podrían marcharse en este mercado de pases. Por el lateral derecho ya hubo sondeos, siendo Rosario Central el equipo más interesado en hacerse con sus servicios para la presente temporada 2024.

Posiblemente Martín Demichelis decida no tener en cuenta al Yacaré, dado que sus rendimientos a lo largo de 2023 fueron muy irregulares, llevando al cuerpo técnico a improvisar con Santiago Simón sobre la banda diestra o a utilizar al casi retirado Milton Casco (quien se desempeña mejor por el otro costado de la cancha). ¿Qué sucederá finalmente?

Agustín Giay reaparece en escena para River

Ante el panorama en cuestión, volvió a surgir el nombre de Agustín Giay, joven promesa de San Lorenzo que podría ocupar el puesto si es que el correntino se despide del club en esta ventana de transferencias. Si bien Sebastián Boselli es otra alternativa para cubrir el hueco, se sabe que el futbolista uruguayo no es un lateral de oficio ya que se desempeña principalmente como zaguero central.

No obstante, el Millonario tendrá competencia por los servicios del juvenil, ya que tanto el Inter de Italia como el Benfica de Portugal han mostrado interés en el jugador. Esto podría dificultar las negociaciones por el posible costo económico que implicaría su traspaso, dado que al tener propuestas desde el exterior su valor de mercado aumentará.

Opina sobre esta noticia

Comentarios: