River no ficha a Alario por está razón

Pese a que sonaba para regresar al Millonario, los directivos decidieron no arriegarse en la contratación del delantero

La llegada de Lucas Alario a River Plate está completamente descartada después de numerosos vaivenes. El delantero se encuentra en negociaciones avanzadas con el Inter de Porto Alegre, equipo con el que podría participar en la próxima Copa Sudamericana. A continuación, se detallan los detalles de su posible incorporación al conjunto brasileño y las razones por las que no regresará al Millonario.

"Alario tiene muy adelantada su llegada al Inter de Porto Alegre", adelantó el periodista César Luis Merlo. El 'Colorado' ya está en las etapas finales de las negociaciones con el Eintracht Frankfurt, el club propietario de los derechos del atacante argentino, mientras que su representante ultima los detalles del contrato.

Esta noticia sorprende ya que el equipo brasileño estuvo negociando la llegada de Rafael Santos Borré, otro objetivo importante para la directiva de River. Sin embargo, su salida de Alemania se complicó y eso habría llevado al Internacional a acelerar por Alario.

En las últimas horas, la situación del delantero argentino ha cambiado radicalmente debido al interés del Inter. En primer lugar, el club de Núñez decidió no acelerar su llegada y esto se debe a ciertas dificultades en las negociaciones para su salida del Eintracht, pero principalmente a su estado físico.

Opina sobre esta noticia

Según el periodista Germán García Grova, "debido a su prolongada inactividad y al alto costo que conlleva, River no ha avanzado", explicó el TyC Sport. Alario no ha disputado un partido desde el 15 de abril con el Eintracht Frankfurt (jugó solo 14 minutos contra Borussia Mönchengladbach). Sufrió una lesión en la rodilla, por la cual fue operado a mediados de año, y esto le ha impedido jugar en toda la temporada europea actual.

Comentarios: