Racing, interesado en estos dos jugadores de River

Gustavo Costas es nuevo entrenador de la Academia y como refuerzo pidió a estos jugadores del Millonario

Gustavo Costas asumió el lunes 18 de diciembre en Racing y comienza a planificar lo que será la próxima temporada con la Academia. En busca de refuerzos, el club de Avellaneda ya hizo una propuesta por un jugador que no tiene continuidad en River.

Se trata de Emanuel Mammana, quien acordaría la desvinculación del Millonario la próxima semana y el entrenador de Racing lo considera un talentoso futbolista para fortalecer la defensa académica.

Recientemente, Fabrizio Serra informó en TNT Sports a través de CNN Radio (programa de lunes a viernes de 23 a 1 horas por TNT Sports y AM950) que Racing ha presentado una oferta de dos años de contrato a Emanuel Mammana.

La expectativa del club es que el jugador logre desvincularse de Núñez para poder reunirse con él y presentarle la propuesta final. Sin embargo, es importante destacar que Mammana está interesado en la posibilidad de continuar su carrera en Avellaneda.

Opina sobre esta noticia

Por otro lado, el entrenador originario de Buenos Aires admitió que ha confeccionado una lista de los fichajes que deseaba y en ella se encuentra Miguel Angel Borja, delantero del equipo Millonario. Aunque todo parece indicar que el colombiano tendrá más protagonismo con la partida de Salomón Rondón, si llega una oferta convincente tanto para el jugador como para el club, River lo venderá.

Comentarios: