¿Nacho Fernández se va de River?

Nacho Fernández podría dejar River a mitad de año si se dan ciertos resultados negativos en el club

Está claro que el objetivo máximo de River en 2024 es volver a conquistar la CONMEBOL Libertadores. En Núñez no quieren ni siquiera considerar la posibilidad de una eventual eliminación, sobre todo sabiendo que Boca no estará presente en esta edición. Sin embargo, en caso de sufrir otro fracaso, un jugador de renombre estaría decidido a abandonar el club: Nacho Fernández.

Según informó el periodista Matías Pena en Radio Continental, el mediocampista regresaría a Gimnasia a mitad de año si al Millonario no le va bien en el ámbito internacional. Todo esto se relaciona con una negociación que también involucra al exjugador de River, Lucas Pratto.

"Nacho tuvo una charla con Pratto y le comentó cuál es el proyecto que tiene Gimnasia con esta nueva dirigencia. Hay una promesa: 'Lucas, ven a Gimnasia que yo a mitad de año tal vez vuelva'", reveló el corresponsal del equipo platense, quien afirmó: "Ayer me dijeron que si River no continúa en la Copa Libertadores, Fernández será jugador de Gimnasia a mitad de año".

En cuanto al trasfondo de la situación, el periodista detalló: "A él le gustaría involucrarse en la gestión deportiva y Gimnasia le daría esa oportunidad. Le ofrecerían un contrato por tres años. Nacho es alguien que siempre que puede se acerca a Estancia Chica para dialogar con los juveniles y tiene una excelente relación con Pablo De Blasis (referente del Lobo)". ¿Regresará a Gimnasia?

Opina sobre esta noticia

Comentarios: