Montiel habló sobre su posible regreso a River

Durante estos días se corrió el rumor sobre el posible regreso de Gonzalo Montiel a River y fue el propio jugador quién se encargó de cerrar el tema

Los fanáticos de River Plate albergan la esperanza de volver a ver a Gonzalo Montiel luciendo la camiseta del club. No solo por lo que Montiel representa y la fuerte identificación que ha logrado con la afición, especialmente después de la final en Madrid. También porque el equipo nunca ha logrado llenar el vacío dejado por su partida y es una posición que necesita reforzar con urgencia.

Hace unos días, Jorge Brito hizo comentarios sobre el mercado de fichajes y expresó que veía como poco probable la posibilidad de que Gonzalo Montiel regrese al Millonario. Estas palabras cobraron más fuerza después de que el propio jugador confirmara que actualmente está centrado en su equipo, el Nottingham Forest. En consonancia con el presidente del club, Montiel descartó la posibilidad de regresar al club de Núñez en un futuro cercano.

El nacido en González Catán fue claro en una entrevista con Dsports al afirmar: "Ahora no es el momento adecuado para volver". El lateral derecho está centrado en su actual equipo, y se está preparando para cuando tenga la oportunidad de jugar. Aunque dejó en claro que en algún momento regresará al club de sus amores, su objetivo inmediato es continuar en el fútbol europeo.

Los rumores sobre un posible regreso de Montiel a River han sido completamente descartados. Además, no hay planes de romper su contrato con el Nottingham Forest para regresar al Sevilla, a pesar de la falta de continuidad en el equipo inglés. Por lo tanto, la directiva del Millonario deberá buscar otra alternativa en un puesto que sufrió bastante.

Opina sobre esta noticia

Comentarios: