La vuelta de Batalla a River: la postura de la dirigencia

El préstamo de Augusto Batalla finaliza a fin de año y debe regresar a River, pero los dirigentes parecen haber adoptado una posición al respecto.

El préstamo con el club de Boedo finaliza en las próximas semanas y en Núñez tienen muy claro que no será tenido en consideración. Jorge Brito, máximo mandatario del conjunto Millonario, se refirió al tema y fue tajante. En San Lorenzo lo desean y tras las elecciones del próximo domingo comenzarán los movimientos para retenerlo.

"Los derechos económicos de Augusto Batalla pertenecen a River. Tendremos que ver en este período de transferencias cuál es su deseo y las opciones que tiene, pero su regreso no es algo que tengamos en mente. No lo fue en el mercado anterior y tampoco lo es ahora", afirmó el presidente de River en una entrevista con TyC Sports.

El deseo del club es sin duda poder transferir al arquero por una cifra favorable. Su rendimiento en el Ciclón ha sido destacado, por lo que se espera recibir ofertas. Idealmente, en Núñez prefieren que el portero sea traspasado al extranjero, ya que de esta manera no se fortalecería a un rival del fútbol argentino.

Opina sobre esta noticia

Comentarios: