La reacción de River tras la convocatoria de Echeverri

Claudio Echeverri recibió el llamado de Javier Mascherano para que se sume al preolímpico con Argentina

Durante la venta de Claudio Echeverri al Manchester City, el futbolista que todavía pertenece a River Plate pero está en calidad de préstamo, fue convocado a la Selección Argentina. Esta convocatoria se produjo debido a la lesión sufrida por Pedro De la Vega, quien no podrá participar en el Preolímpico de Venezuela dirigido por Javier Mascherano.

Aunque Enzo Francescoli, el Secretario Técnico del Millonario, reconoció que "el Diablito" es un gran chico y se merece esta oportunidad, también subrayó que en el fútbol suceden este tipo de situaciones. A pesar de la partida de Claudio, Francescoli expresó su deseo de que tanto él como Pablo Solari, otro jugador presente en el club, tengan éxito en sus nuevos desafíos con la Argentina.

Claudio Echeverri tendrá que abandonar la pretemporada de River Plate, lo cual generó molestia entre los aficionados, especialmente debido a las declaraciones del jugador antes de su transferencia al Manchester City, donde se unirá oficialmente a partir del 1 de enero de 2025. Es importante mencionar que, junto a Solari y Boselli, el joven jugador del club de Núñez se perderá al menos los primeros 5 partidos de la Copa de la Liga Profesional. Esto se debe a su participación en el Preolímpico de Venezuela, que comenzará el sábado 20 de enero y finalizará el domingo 11 de febrero.

Además Enzo se refirió a la transferencia del joven Echeverri y la calificó como muy positiva: “La venta de Echeverri es muy buena. Tiene solo 18 años, pudimos hacerla sin ejecutar la cláusula, casi por el mismo valor y se queda un año con nosotros. Se han hecho bien las cosas con la voluntad del chico, su representante y Manchester City”, expresó.

Opina sobre esta noticia

Comentarios: