HABLÓ D'ONOFRIO: lo que dijo sobre Echeverri

El ex-mandatario del club de Núñez brindó su opinión sobre la situación del juvenil en medio de la controversia por su salida al Manchester City.

El ex presidente de River Plate, Rodolfo D'Onofrio, ha dado su opinión sobre el reciente pase del joven jugador Claudio "el Diablito" Echeverri al Manchester City. D'Onofrio se ha manifestado en defensa del jugador y ha compartido su punto de vista sobre la situación.

Echeverri, oriundo de Chaco, ha despertado controversia con su decisión de dejar River Plate para unirse al club inglés. A pesar de las críticas y reproches que ha recibido en las redes sociales, el jugador se encuentra celebrando su cumpleaños y esperando el anuncio oficial de su traspaso al Manchester City.

"Echeverri pecó de inocente"

En una entrevista con Farándula Show, D'Onofrio expresó su opinión sobre el caso de Echeverri. Aunque reconoció que como ex presidente no interfiere en los asuntos del club, compartió su perspectiva como hincha. D'Onofrio consideró que Echeverri pecó de inocencia al revelar públicamente su posible traspaso, lo cual generó especulaciones y críticas.

El ex presidente de River Plate también lamentó que Echeverri haya afirmado públicamente que no renovaría su contrato con el club, pero pidió a los fanáticos que interpreten y entiendan su decisión. D'Onofrio argumentó que los jugadores jóvenes tienen la oportunidad de hacer una diferencia importante en su carrera al aceptar ofertas de clubes europeos, ya que en Argentina no se pueden igualar las cifras ofrecidas.

Opina sobre esta noticia

D'Onofrio destacó el caso de Nicolás De la Cruz, quien también dejó River Plate en un momento exitoso de su carrera para unirse al fútbol brasileño. El ex presidente subrayó que no se puede detener el desarrollo de los jugadores y que deben aprovechar las oportunidades que se les presenten, incluso si eso significa dejar el club.

La influencia de 'Rodo' en el caso Echeverri

Finalmente, D'Onofrio reveló una intimidad sobre la llegada de Claudio Echeverri a River Plate. Como presidente en ese entonces, el ex mandatario fue quien lo llevó al club, lo cuidó y le brindó apoyo durante su estadía. D'Onofrio enfatizó que respeta la decisión de Echeverri y reconoció que es parte de la vida y de lo que puede ocurrir en el fútbol.

El caso de "el Diablito Echeverri" ha generado opiniones divididas entre los fanáticos de River Plate. Mientras algunos critican su decisión de abandonar el club, otros entienden que es una oportunidad única para el jugador y respetan su elección. En medio de la polémica, Rodolfo D'Onofrio ha salido en defensa de Echeverri, recordando su aporte al club y apoyando su decisión de buscar nuevos desafíos en el fútbol europeo.

Comentarios: