Enzo Fernández dio su opinión sobre la salida de Enzo Pérez

El mediocampista del Chelsea habló sobre su tocayo, dejando en claro su importancia para el elenco de Núñez.

Enzo Fernández ha sido una de las últimas grandes apariciones del semillero Riverplatense. El mediocampista tiene todo para convertirse en una de las grandes estrellas a nivel mundial. Con apenas 23 años de edad, ya transitó una larga carrera en el mundo del fútbol: hace apenas un par de temporadas estaba en Defensa y Justicia, y en poquísimo tiempo logró escalar abruptamente a la cima del deporte rey.

A mediados de 2022 fichó para el Benfica portugués por una millonada y, gracias a su extraordinario nivel, pasó a ser titular indiscutido. Historia recontra conocida pocos meses después: se consagró campeón en el Mundial de Catar 2022 siendo una pieza indispensable en el equipo de Lionel Scaloni. Así, el volante mixto pasó a estar en la mira de todos los gigantes europeos.

Estuvo a punto de firmar para el Real Madrid, pero las negociaciones no llegaron a buen puerto por su elevada cotización. Nadie quería pagar la tremenda cláusula de 120 millones de euros del futbolista hasta que, tras idas y vueltas, fue el Chelsea inglés quien puso el dinero sobre la mesa y se llevó al crack hacia la Premier League, donde permanece hasta nuestros días.

Enzo Fernández habló sobre su ídolo

En una entrevista reciente, el joven baluarte expresó su pesar por la salida del histórico Enzo Pérez en el actual mercado de transferencias, elogiando la importancia del mendocino para la institución de Núñez y describiéndolo como una figura emblemática: fue una especie de padre para él durante su tiempo en el club.

Opina sobre esta noticia

Cabe recordar que el futbolista de 37 años finalizó su contrato con el Más Grande y no renovó, dado que ya no estaba a altura de las exigencias que impone el Manto Sagrado. De esta manera consolidó su salida y se unió a Estudiantes de La Plata nuevamente, club con el que se consagró campeón de la Copa Libertadores 2009 y donde es ídolo absoluto.

Comentarios: