El delantero uruguayo que interesa en River

Con una gran temporada en Peñarol, Matías Arezo despierta intéres en River Plate

Así como hizo con Sebastián Boselli, River Plate mantiene un especial interés en las jóvenes promesas del fútbol uruguayo y ya habría comenzado a moverse por un atacante. Siendo una de las grandes revelaciones del 2023, Matías Arezo estaría en el radar del Millonario.

Según pudo confirmar el periodista Germán García Grova, desde River ya estarían en contacto con el Granada de España para hacerse con los servicios del delantero después de su destacada temporada en Peñarol de Uruguay, donde estuvo cedido.

Después de un excelente año en el gigante uruguayo, el joven de 21 años regresó al conjunto Español y desde el club de Núñez ya habrían entablado comunicación los Rojiblancos para llevarse al jugador que Marcelo Bielsa ya tiene en cuenta para la Selección Mayor.

Si bien la información del periodista García Grova no revela los detalles de las negociaciones, es probable que el Granada solo esté dispuesto a dejar salir a Arezo a través de un préstamo, ya que el uruguayo tiene un potencial enorme y su valor aumentaría considerablemente en el futuro.

Opina sobre esta noticia

Con un total de 40 partidos disputados en Peñarol, el nacido en Montevideo ha anotado 22 goles y proporcionado 4 asistencias, lo que le ha valido participar en varios encuentros amistosos con la Selección de Uruguay durante la primera parte del año. Su rendimiento confirma su prometedor futuro.

Comentarios: