El '9' que quiere Demichelis: ¿López a un paso de River?

El correntino se encuentra en el foco del mercado de pases riverplatense luego de las negativas por Lucas Alario y Rafael Santos Borré.

En el mercado de pases, River Plate ha comenzado a mover fichas en busca de reforzar su plantilla. Uno de los nombres que ha llamado la atención del club es el del delantero José Manuel López, actualmente jugador del Palmeiras.

¿Quién es José Manuel López?

López, de 23 años de edad, es un futbolista zurdo que se desempeña como delantero. Durante la temporada en curso con el Palmeiras, ha marcado ocho goles en 37 partidos, mostrando un buen rendimiento. Incluso tuvo minutos de juego en el partido de vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores contra Boca Juniors.

Anteriormente, cuando López aún jugaba en Lanús, River Plate ya había mostrado interés en sus servicios. Sin embargo, en aquella ocasión, los dirigentes del club millonario se vieron desalentados por las altas cifras solicitadas por el jugador. Se pedían diez millones de dólares por el 100% de su ficha o siete millones por el 70%.

Ahora, con el pedido expreso del entrenador Matías Almeyda de contar con un delantero como alternativa para Borja, River Plate ha puesto nuevamente su mirada en López. El jugador es del agrado del técnico y encajaría en el esquema de juego del equipo.

Opina sobre esta noticia

Demichelis quiere un delantero

En cuanto a las negociaciones, se espera que en los próximos días se lleven a cabo intensas charlas entre los representantes de River Plate y el Palmeiras. El club brasileño estaría dispuesto a negociar la salida del jugador, por lo que existe una posibilidad real de que López se sume a las filas del conjunto millonario.

La búsqueda de refuerzos por parte de River Plate se intensifica tras la salida de Lucas Alario, quien firmó contrato con el Inter de Porto Alegre. El club argentino busca opciones para fortalecer su delantera y mantener un alto nivel competitivo en los torneos locales e internacionales.

La llegada de José Manuel López sería un refuerzo importante para River Plate, aportando su habilidad goleadora y su juventud al equipo. El delantero se sumaría a la lista de incorporaciones que el club está gestionando en este mercado de pases, en busca de mantenerse en la pelea por los títulos y cumplir los objetivos planteados para la temporada.

Comentarios: