BOMBA: Diego Milito quiere postularse a presidente de Racing

Uno de los grandes ídolos de la Academia quiere postularse para ser el máximo mandatario del club

omo sucedió previamente en River Plate con Daniel Alberto Passarella, como ocurre actualmente en Boca Juniors con Juan Román Riquelme, y también como ocurrió en Estudiantes de La Plata con Juan Sebastián Verón, hay un exjugador de la Selección Argentina que se está preparando para convertirse en el máximo dirigente del club donde comenzó su carrera como profesional.

Estamos hablando de Diego Milito, quien según reveló el periodista Hernán Feler en DSports Radio, tiene serias intenciones de presentarse como candidato en las próximas elecciones de la comisión directiva que se celebrarán en Racing en diciembre de este año, luego de haber ejercido como director deportivo del club desde 2017 hasta 2020.

"Me han informado que se está preparando intensamente, que tiene un sueño muy claro, que está rodeándose de un equipo de trabajo capacitado, que tiene una visión a largo plazo, y que ha realizado numerosos viajes a Europa recientemente con el objetivo de conocer, escuchar y aprender. Solo depende de él. Si toma la decisión, lo conseguirá. Me han asegurado que no encuentra obstáculos. Si resuelve esta cuestión junto a su familia, Diego Milito será candidato a presidente de Racing", afirmó Feler.

La información proporcionada por Hernán Feler recibió el respaldo del periodista Ariel Ludueña, quien se encarga de cubrir la actualidad de Racing Club. Ludueña afirmó: "Tanto desde el sector oficialista como desde el sector opositor, están trabajando para convencer a Diego Milito. Hay una persona, cuya identidad no puedo revelar, que está gestionando la posibilidad de una lista única que presente a Milito como candidato a la presidencia".

Opina sobre esta noticia

Además, Ludueña añadió: "El oficialismo está tomando medidas para allanar el camino a Diego Milito, apartando a aquellos dirigentes con quienes Milito había tenido conflictos y diferencias tanto en público como en privado. La relación con Víctor Blanco, actual presidente, es en la actualidad cordial. El tiempo ha permitido que mejore el canal de diálogo en comparación con el año 2020".

Comentarios: