Milei revela los 3 goles de Boca que más gritó en su vida

El nuevo presidente argentino contó cuáles son los goles que más grito en su vida. ¡Los tres son de Martín Palermo!

El presidente electo de Argentina, Javier Milei, ha sorprendido a todos al revelar cuáles son los tres goles de Boca Juniors que más festejó a lo largo de su vida. A través de su cuenta de X (anteriormente Twitter), el nuevo mandatario del país compartió su opinión sobre estos momentos históricos para el club.

En primer lugar, Milei mencionó el famoso "gol de la muleta", que ocurrió en la vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores del año 2000, donde Boca se enfrentaba a su eterno rival, River. En ese partido, el Xeneize venció al Millonario por 3-0, y el último gol fue anotado por Martín Palermo, quien regresaba a jugar después de una larga lesión.

Este gol en particular fue llamado "gol de la muleta" debido a la sorpresa y emoción que generó en los fanáticos, ya que nadie esperaba que Palermo jugara y menos aún que marcara un gol tan importante.

El segundo gol que Javier destacó fue el primero de Palermo en la final de la Copa Intercontinental del año 2000 contra el Real Madrid. Estos goles llevaron a Boca a ganar el torneo y se convirtieron en momentos inolvidables para los hinchas del club.

Opina sobre esta noticia

Finalmente, el tercer gol que Milei mencionó como uno de los más emocionantes de su vida fue el segundo gol de Boca contra el conjunto español en la final de la Intercontinental en Tokio. Este gol, también anotado por Palermo, fue crucial para que el conjunto de La Ribera se consagrara campeón del mundo.

Comentarios: