La noticia que se esperaba con ansias finalmente llegó, Miguel Angel Russo amaneció de buen humor después de una noche sin sobresaltos en el sanatorio Fleni 🌞. El técnico de Boca había sido internado debido a una infección urinaria y los médicos decidieron que permaneciera bajo control clínico para asegurar su recuperación 🏥. Aunque la práctica estará a cargo de su ayudante Claudio Ubeda, la pregunta que todos se hacen es si su salud le permitirá seguir dirigiendo a uno de los clubes más estresantes del fútbol argentino 🤔.
La inquietud por su salud
La imagen que se vio durante el partido ante Aldosivi cuando Russo se quedó dormido por unos instantes encendió todas las alarmas 😳. Las declaraciones de su ex colaborador y amigo Hugo Gottardi también generaron inquietud, ya que sostuvo que Russo está cansado y demacrado, y que llevar a Boca en la espalda es como llevar un camión 🚚. Gottardi agregó que Russo viene de una enfermedad y está bien, pero que está luchando en muchos frentes 🤕.
La lucha contra el cáncer
Russo peleó contra un cáncer de vejiga y otro de próstata que fueron diagnosticados en julio de 2017 cuando dirigía Millonarios de Colombia 🇨🇴. Fue operado dos veces por el doctor Carlos Castro y nunca ocultó su enfermedad 🤝. Aunque hubo momentos en los que se lo vio mejor, en los últimos tiempos se lo observó algo desmejorado 📉. La familia de Russo no estaba convencida de que acepte la propuesta de Juan Román Riquelme para hacerse cargo de un tercer ciclo en Boca 👪.
La respuesta de su hijo
El hijo de Russo, Ignacio, se expresó en las redes sociales enojado con el tratamiento que el periodismo le da a la situación de su padre 📱. Ignacio dijo que su padre es un luchador y un ejemplo, y que si está sentado en el banco de Boca es porque le hace bien y lo hace feliz 🌟. Agregó que su padre está atravesando su enfermedad con días buenos y malos, pero que está de pie y luchando la batalla 🏋️♂️.
El próximo partido
El próximo rival de Boca será Rosario Central, uno de los clubes caros a los afectos de Russo 🙏. Russo dirigió a Rosario Central en cuatro etapas, la última entre 2023 y 2024 📆. En el Gigante de Arroyito lo recibirán con cariño sin dudas ❤️. Russo de 69 años espera estar disponible para poder viajar con el plantel y enfrentar a su antiguo equipo 🛫️.
La mentalidad de russo
La mentalidad de Russo es algo que siempre ha llamado la atención 🤯. Su capacidad para lidar con la presión y el estrés es algo que lo caracteriza 🌪️. Gottardi dijo que Russo va a dirigir a Boca hasta con un pulmotor, no va a renunciar 💪. Esto muestra la determinación y la pasión que Russo tiene por el fútbol y por Boca 🔥.
Comentarios: