Habló Yeferson Soteldo ¿Llega a Boca?

El venezolano rompió el silencio y designó la decisión de su futuro al trabajo de su representante. "Mi representante tiene trabajo..."

El mercado de pases del fútbol argentino sigue generando expectativas y rumores, y en Boca Juniors uno de los nombres que ha sonado con fuerza es el de Yeferson Soteldo. El volante venezolano ha sido vinculado con el club xeneize para la próxima temporada, y recientemente se pronunció al respecto.

En una entrevista con Conexión Goleadora de Venezuela, Soteldo fue consultado sobre los rumores que lo sitúan en Boca, a lo que respondió: "La verdad es que soy jugador de Santos. Sólo pienso en eso". El mediocampista de 26 años dejó en claro su compromiso con su actual club, pero también abrió una puerta para el futuro al mencionar que su representante está trabajando en diversas oportunidades.

Boca debe negociar con Tigres y Santos

Si bien Soteldo reconoció que actualmente está enfocado en sus vacaciones y en el proceso de reconstrucción del Santos, el interés de Boca no pasa desapercibido. El jugador venezolano es consciente de que una posible transferencia no sería sencilla, ya que implicaría llegar a un acuerdo tanto con el club brasileño (con el que tiene contrato hasta 2027) como con Tigres de México, que posee el 50% de su pase.

El nombre de Soteldo ha sorprendido en el panorama de posibles refuerzos para Boca, ya que se sumó a otros nombres de peso como Éver Banega, Arturo Vidal y Rubén Botta. El descenso del Santos ha generado especulaciones sobre una posible salida del jugador, quien buscaría liberarse de contratos altos y encontrar un nuevo desafío en su carrera.

Opina sobre esta noticia

Por el momento, las conversaciones y negociaciones continúan, y se espera que en los próximos días haya avances en las posibles transferencias. Boca Juniors, bajo la gestión de Juan Román Riquelme, busca reforzar su plantel de cara a la próxima temporada y está evaluando diversas opciones en el mercado.

Mientras tanto, los hinchas de Boca y los seguidores de Soteldo permanecen atentos a las novedades. El jugador venezolano ha demostrado su calidad y habilidades en el campo, y su llegada al conjunto xeneize sería un refuerzo de peso para el equipo dirigido por el entrenador que asuma el cargo.

A medida que se desarrollen las negociaciones y se acerque el inicio de la nueva temporada, se espera que se despejen las incertidumbres y se concreten los movimientos en el mercado de pases. Los fanáticos de Boca aguardan con entusiasmo la llegada de refuerzos que fortalezcan al equipo y le den mayores posibilidades de éxito en los desafíos venideros.

Comentarios: