Frank Fabra se ausentó en la práctica de Boca

El colombiano no estuvo presente en el primer entrenamiento de Diego Martínez

El primer entrenamiento de la era de Diego Martínez en Boca Juniors no pudo contar con la asistencia completa. Frank Fabra, uno de los líderes del equipo, estuvo ausente este martes en el comienzo de la pretemporada que se llevó a cabo en el predio de Ezeiza. Su ausencia había sido notificada previamente y contaba con la aprobación del club.

Considerando cómo finalizó el año para el jugador colombiano, quien disputó su último partido el 4 de noviembre y fue expulsado contra Fluminense, la relación con los seguidores no es la mejor en estos momentos. Tras conocer la razón de su ausencia, los comentarios no fueron favorables.

El defensor izquierdo solicitó permiso para unirse un día más tarde al equipo, ya que regresaba de sus vacaciones después de pasar unos días en su país natal, Colombia. Si no hay contratiempos, se espera que esté presente este miércoles para unirse a las actividades junto a sus compañeros.

Desde su arribo a principios de 2016, Fabra ha jugado un total de 224 partidos vistiendo la camiseta azul y oro. Hasta la fecha, ha marcado 14 goles y ha proporcionado 29 asistencias. Por otro lado, ha sido expulsado en 5 ocasiones: en 2 ocasiones por tarjeta roja directa (contra Santos en las semifinales de la Copa Libertadores 2020 y frente a Fluminense), mientras que en las restantes 3 ocasiones fue expulsado por acumulación de tarjetas amarillas.

Opina sobre esta noticia

Comentarios: