Éver Banega debe decidir entre Boca y Newell's

Cuando parecía que el experimentado jugador regresaría al fútbol argentino para jugar en Boca, Newell's emerge como un fuerte competidor.

Éver Banega está próximo a acordar su retorno a Newell's Old Boys. A pesar de que se esperaba su regreso a Boca Juniors, Newell's ha presentado una oferta más tentadora tanto en términos económicos como deportivos. Sin embargo, la elección del equipo rosarino se fundamenta en un motivo adicional relacionado con Lionel Messi.

Banega y Messi comparten una pasión por la Lepra, pero también existe una conexión personal que podría influir en la decisión del centrocampista. Una relación sentimental entre familiares de ambos futbolistas estaría jugando un papel destacado en esta inesperada movida en el mercado.

Aunque se especulaba que Banega jugaría en el Xeneize en 2024, su traspaso nunca llegó a concretarse y el equipo rosarino surgió con una oferta más atractiva. El club le ha presentado un contrato por tres años con mejores condiciones económicas. Además, la propuesta deportiva del conjunto de Rosario, que le garantizaría la titularidad, también convence al jugador en comparación con Boca.

Frente a las versiones de prensa que dan por sentado que Éver Banega se unirá a Newell's Old Boys, en el club de la Ribera no planean hacer una nueva propuesta. Es relevante mencionar que Newell's presentó una oferta formal por escrito, mientras que Boca Juniors hizo una oferta verbal.

Opina sobre esta noticia

Comentarios: