Boca apunta al mercado de pases 2024: Arturo Vidal y ¿Gary Medel como posibles refuerzos?

El Xeneize quiere pisar fuerte en el mercado y apunta a grandes figuras del fútbol internacional

Boca todavía no tiene definido quién será su presidente el próximo año, pero el mercado de pases ya es un tema de discusión tanto en la actual dirigencia como entre los seguidores, pensando en la temporada 2024.

Los nombres que han sonado con fuerza en los primeros días de diciembre son Éver Banega y Arturo Vidal. El argentino está a punto de llegar después de acordar su salida del fútbol árabe, pero lo del chileno se ha enfriado debido a sus altas demandas económicas. Por lo tanto, Boca ya ha considerado una alternativa a Arturo: su compatriota Gary Medel.

En ESPN Argentina se ha confirmado el interés de Boca en concretar el regreso del Pitbull en el próximo mercado, pero las posibilidades parecen ser remotas después de haber entrevistado a Emiliano Díaz, hijo y colaborador de Ramón en Vasco da Gama, en el mismo canal donde surgió la información.

"Gary Medel es un jugador fundamental para nosotros. De hecho, justo antes de la entrevista estuve hablando con él. No me dijo nada, solíamos mantener contacto, pero no me mencionó nada. Así que no creo que vaya a salir. Espero que se quede con nosotros", dijo Emiliano en el programa conducido por Mariano Closs.

Opina sobre esta noticia

Comentarios: